De la mano de los creadores de Costumbres Argentinas y tras el éxito de sus locales, llega La Crocante. Facturería, panes lacteados, pizzas y empanadas serán los protagonistas de la nueva marca que llega para ofrecer más opciones a precio justo.
Esta innovadora propuesta de negocio se caracteriza principalmente por su bajo costo de inversión inicial, por su alta rentabilidad en el corto plazo y por la eficiencia en su operación
La Crocante está pensada para un crecimiento escalonado. Su formato versátil en módulos adaptables a distintas locaciones y metrajes de espacios lo ubica en un modelo de negocio escalable. Los módulos son altamente adaptables a formatos de Islas o Corners en Centros Comerciales, Supermercados y Paseos de Compras.
El plan de desarrollo en cuanto a locaciones para los locales abarca distintas zonas de CABA, GBA y también en Rosario, Santa Fe, Paraná y Costa Atlántica.
Si bien nuestra zona no entra dentro de plan a corto plazo, esta franquicia es una muy buena opción para aquellos que quieran invertir en este tipo de negocios.