La pequeña delegación que arribó a España ofrece e informa sobre la oferta turística y los productos de la provincia de Misiones. Además de visibilizar estas cuestiones, Piedrabuena aseguró que también tuvieron reuniones con potenciales inversores que están buscando oportunidades, a los mismos se les mostró esas oportunidades que tiene la provincia.
La idea también es mostrar la recuperación del país y la provincia en un contexto adverso como el de la pandemia. “Tenemos un gran porcentaje de ocupación hotelera en Puerto Iguazú, en el Moconá y en las reducciones jesuíticas” apuntó.
El stand misionero se encuentra abierto al público en la feria de Madrid y según contó Piedrabuena, las principales dudas pasan por saber cómo es la situación de la pandemia en Argentina, cuáles son las formas de viaje e ingreso al país, como así también los requisitos.
El puesto alberga información acerca de los distintos puntos turísticos de la provincia, pero también las medidas vigentes para el ingreso al país, situación sanitaria de la provincia y atractivos en la capital misionera.