La firma salteña ofrecerá 5 frecuencias semanales y se analiza la posibilidad de sumar una escala en Posadas cuando haya eventos de gran convocatoria en esa ciudad.
El vuelo, que está programado para partir a las 12:30 desde Aeroparque Jorge Newbery, aterrizando en la tierra colorada a las 14:15, mientras que el regreso está previsto para las 15:00 (y su arribo a Buenos Aires programado para las 16:45).
El presidente del Ente Iguazú Turismo (Iturem), Leopoldo Lucas, destacó que "el aeropuerto local pasará en pocos meses de tener 800.000 arribos a 1.200.000 porque a la llegada del vuelo de Andes se sumarán las empresas Flybondi, Avianca y Air Europa que vienen directo del viejo continente, de manera que las Cataratas del Iguazú van a superar en mucho el 1.379.000 visitantes que tuvieron el año pasado".
Lucas indicó que la ciudad cuenta con "una estadía promedio de 2,7 días por pasajero" por lo que trabajan para extender ese plazo a "por lo menos tres noches" aunque recomendó "a todos los que vienen que se queden una semana ya que tenemos más de 30 atractivos turísticos en la zona porque no somos solamente las Cataratas".