Llega el Black Friday Digital 2020 de Resistencia a través de Tienda Chaco (desde hoy al 29 de noviembre)

Otra propuesta de Ecom Chaco SA, con promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA e importantes descuentos en productos de 55 comercios adheridos. La iniciativa fue presentada esta mañana en la Cámara de Comercio de Resistencia.

La iniciativa fue presentada en sociedad esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, con las presencia de la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; de la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; del titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez y del secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.


Así, del 27, 28 y 29 de noviembre, el Black Friday de Resistencia este año se hace de manera virtual a través de Tienda Chaco, con descuentos en envíos dentro de la provincia del 30%; descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos seleccionados; promociones de 1 a 6 cuotas sin interés y de 5 a 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco; promociones con Tarjeta Tuya en 6 sin Interés + 10% de reintegro para el cliente y los envíos fuera del Chaco mediante la empresa OCA.

Suman 55 los comercios adheridos en esta oportunidad, en diversos rubros. A saber: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. La propuesta comercial cuenta con el apoyo de Ecom Chaco SA, del Nuevo Banco del Chaco, del Ministerio de Producción del Chaco, de la Cámara de Comercio de Resistencia y de la Came.

Durante la conferencia de prensa de hoy, Buttice agradeció a las instituciones que forman parte de esta iniciativa y que “venimos trabajando hace un tiempo en la implementación de esta plataforma digital para comerciantes chaqueños” con el objetivo de contar con una alternativa de canal de ventas digital. “Estamos muy contentos que este proceso continúe, ya que desde la empresa Ecom estamos acompañando desde lo tecnológico, resguardos de seguridad y el sostenimiento de la Tienda Chaco. Hay muchos esfuerzos involucrados y creemos que es una instancia de promoción, por lo que queremos que esto siga creciendo”, concluyó. Y cerró: “Los convocamos a que usen la Tienda, hagan su compra y estamos a disposición de comerciantes y consultas que se puedan hacer”.

A su turno, Martín Giménez consideró a este Black Friday digital, a través de Tienda Chaco, como “una experiencia nueva y única”. “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Tendrá un montón de descuentos, desde hoy y hasta el domingo, y con beneficios de la Tarjeta Tuya y bonificaciones en los envíos. Este es el trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus beneficios”, destacó.

Por último, Ludmila Voloj ponderó el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”, finalizó.


Tienda Chaco es una plataforma de venta Online que permite a los comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado con un acompañamiento y asesoramiento continuo de distintos organismos y Cámaras.

Los beneficios de Tienda Chaco para los comercios son: bajas tasas en la plataforma (máximo un 7% más IVA), asistencia permanente a comercios, capacitación Continua en CAMEPAGOS, capacitación continua en plataforma Tiendachaco, mejores condiciones en envíos - logística resuelta desde la Tienda y seguimiento en todo el circuito de venta.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.