Llega a Posadas el 1º comercio smart de Argentina (de la mano de Espacio Casa)

Espacio Casa inauguró el primer comercio smart de bienes de consumo en Posadas, marcando un antes y un después en la puesta en escena de los comercios del país. 

 

Siguiendo las tendencias mundiales y mediante la tecnología domótica, el comercio cuenta con automatización de sistemas, brindando confort y seguridad y sobre todo, mejorando la experiencia para los clientes. Sumado a eso, también se sube a la ola de de la sostenibilidad tanto en los procesos de trabajo como en la infraestructura, garantizando el uso eficiente de energía, en línea con un consumo responsable.

Cabe destacar que la puesta en funcionamiento del nuevo local apuesta al empleo joven y la generación de trabajo genuino, sumando 5 nuevos puestos de trabajo directos e impactando en numerosos proveedores de servicios, transporte y otros eslabones de la red comercial.

En Espacio Casa trabajan con todos los productos de Cannon, Serta, Gani, Suavegom y Springwall. Ofrece una amplia gama de productos como; colchones, sábanas, acolchados, respaldos, etc.

Como el retail de colchones más grande del NEA, Espacio Casa es representante oficial de colchones Cannon. Con 11 años de trayectoria y locales en las provincias de Chaco y Corrientes, en plena época de pandemia desembarcó en Misiones.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.