Del encuentro virtual también participaron la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; los ministros de Producción e Infraestructura y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial. “Actualmente contamos con un proyecto ejecutivo y con la garantía del tesoro. Si avanzamos en un acuerdo país-país podremos en los próximos cuatro meses empezar a cumplir las metas establecidas para concretar la obra del puente”, comentó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
El encuentro también sirvió para dialogar con el embajador y el Consejo Agroindustrial sobre una agenda común para aumentar inversiones, empleos y exportaciones: “Suscribimos un acuerdo de hermandad con la provincia de Henan, en China, provincia con más de 80 millones de habitantes, para potenciar exportaciones de sorgo, alimentos y muebles”, anunció Capitanich.
Finalmente, agradeció al embajador y su equipo “por acompañarnos en este proceso de atraer más inversiones, expandir las exportaciones, generar más empleo y cumplir el gran anhelo de un nuevo puente entre Chaco y Corrientes”.