Álamo Desarrollos Inmobiliarios sentó bases para la construcción del primer edificio de departamentos “con las normas del nuevo código urbanístico de la ciudad” aprobado por el Concejo Deliberante capitalino y promulgado por el intendente Jofré en octubre del año pasado.
Edificio Sauces
La venta de los departamentos ´desde el pozo´ superó las expectativas: en tres meses se vendió el 70 % de las unidades” expresó el hijo de una tradicional familia del rubro de la construcción. Respecto al inicio de obras del Edificio Sauces ubicado entre los barrios Incone y Alborada, señaló que fue un éxito rotundo.
“Nos satisface generar mano de obra formoseña en los distintos rubros que demandara la construcción en cada etapa del desarrollo”. En este sentido, el empresario agradeció “a todas aquellas personas que desde el inicio confiaron en el proyecto, a los que actualmente se están sumando y a los que se sumarán en el futuro”.
Las opciones de unidades habitacionales que ofrece el Edificio Sauces son variadas: de uno, dos y tres dormitorios; baños en suite, amplios balcones. Los amenities se encuentran en la terraza: piscina, solárium, espacios verdes y quincho climatizado.
En planta baja se encuentran las cocheras y los espacios de servicio. Los departamentos se entregarán con amoblamiento de cocina, pisos de porcellanato, artefactos y griferías de primera calidad; “también se pueden acordar detalles adaptados a las necesidades de los nuevos dueños” añadió el empresario-arquitecto Fernando Musso.
Actualmente está en desarrollo –con la misma modalidad del primer emprendimiento- la segunda torre de departamentos: Edificio Laureles, que irá conformando un paisaje único “a pocas cuadras de una universidad privada, rodeado de la verde naturaleza, supermercados y la autovía de la Circunvalación” adelantó Musso.
Financiamiento
A través del “fideicomiso” es posible acceder a la inversión inmobiliaria y así tener un departamento “financiado hasta en 48 cuotas y dar el primer paso para tener el lugar ideal para una nueva vida”.Para más datos, comunicarse a los números celulares 370-4686132 / 370-4204771 o a aquí.
Preocupación vecinal
“Para los que habitamos el barrio Incone este emprendimiento nos genera preocupación por el hecho de que nuestro barrio no cuenta con desagües pluviales y los desagües cloacales tienen serias deficiencias. ¿Se habrá hecho un estudio de impacto ambiental?” expresa y se pregunta Clara Figueroa, vecina de la zona.