Rotanor comercializa sus productos en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, además de contar con clientes especiales en Córdoba y Buenos Aires. Otros clientes importantes son la Administración Provincial del Agua (APA) y el Ministerio de Desarrollo Social.
“Estamos en el mercado desde 2007, somos pioneros es la fabricación de piezas de rotomoldeo”, que permite realizar las piezas para la fabricación de los productos comercializados por la firma. “Fabricamos tanques domiciliarios e industriales, tanques para transporte y la industria química, mangueras plásticas e infinidad de trabajos especiales”, comentó Breciaroli presidente de la empresa.
La empresa emplea a 18 personas de manera directa y a otras 50 de manera indirecta, cuenta con una flota de 5 semirremolques que les permite gestionar su propia logística.
También comentó la relación de la empresa con el Nuevo Banco del Chaco, “A través de las líneas de préstamos adquirimos una extrusora para mangueras, grupos electrógenos, hicimos reformas de la parte edilicia, adquirimos vehículos. Contamos además con tarjetas de crédito corporativas y un convenio del pago de haberes”. Al respecto, destacó: “El convenio de pago de haberes es muy importante para nosotros, nos permite gestionar todo a través del canal digital Chaco Empresas y para nuestros empleados es la posibilidad de acceder fácilmente a los beneficios que otorga el banco a sus clientes de la banca personal, tarjetas, préstamos, entre otros”.
“El beneficio de trabajar de manera habitual con el Nuevo Banco del Chaco es la comodidad y seguridad de que el banco responde, el acceso a la gerencia con atención personal, estamos muy bien asesorados y seguimos adelante ya que vemos los resultados. Estamos agradecidos de tener una sucursal tan cerca donde tenemos una atención fantástica” y agregó: “Estamos agradecidos por el empuje que nos da a nosotros y a todas las industrias de la zona del Chaco, en el grupo de empresarios en el cual participo, estamos muy conformes con las líneas crediticias del Nuevo Banco del Chaco”.
Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.