La Copa Argentina de Duatlón se realizará en Resistencia

El presidente de la Asociación Chaqueña de Duatlón, José Muchuti, informó que Chaco fue designada sede de una de las fechas de la Copa Argentina de Duatlón.

Se trata de un campeonato que se realiza en todo el país y que en la región NEA, las sedes serán Chaco, Corrientes y Formosa.


“Todas las fechas son clasificatorias para una gran final que se hace en Entre Ríos a fines de octubre”, dijo Muchuti a Chaco Tv y comentó que se contará con la presencia de atletas de todo el norte argentino.

Por otra parte, el atleta chaqueño Ignacio Zurlo comentó la importancia del evento ya que “nos volvemos a encontrar después de dos años”.

Esta semana inician las inscripciones para participar y la información está disponible en la página de la Asociación Chaqueña de Triatlón en redes sociales.

New Smyrna Beach: sol, olas y arena perfecta (ideal para hacer surf, ver delfines... ¡y tiburones!)

(Por Vera) New Smyrna Beach es un destino que combina belleza natural, cultura vibrante y una amplia gama de actividades para todos. Su proximidad a Orlando lo convierte en un lugar ideal para una escapada de fin de semana o una visita prolongada, pero claro es llamada la capital de los ataques de tiburones, y eso es algo que atrae a mucho turismo también.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)