La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la Conferencia “El Desarrollo Sostenible”

La capacitación tendrá lugar el jueves 22 de junio, a las 20.30, en la sede institucional. Desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia invitan a participar de la Conferencia El Desarrollo Sostenible - “Alternativas para conjugar la protección del ambiente con el desarrollo”, a cargo del especialista José Alberto Esain.

En esta charla, dirigida a socios, comerciantes y público en general, se verá el rol de las pequeñas empresas en el marco del desarrollo sostenible, los instrumentos económicos, de fomento, el consumo sostenible. La protección del ambiente que no puede ser un obstáculo para el desarrollo sino todo lo contrario, una oportunidad.

De esta manera, explicaron que la charla permitirá demostrar que mediante el desarrollo sostenible se busca satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro, contando con tres factores claves: sociedad, economía y medio ambiente. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.