La Bolsa de Comercio del Chaco organizará una jornada de difusión de instrumentos de Financiamiento para PyMEs

La Bolsa de Comercio del Chaco -BCCH-, en colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- y el acompañamiento de la Federación Económica del Chaco -FECHACO- realizará un evento especial de charlas para empresarios de la región. 
 

Este Miércoles 30 de marzo a partir de las 18:30 horas se llevará adelante una Jornada de difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs y para el financiamiento de proyectos productivos y de infraestructura en el Salón Casablanca del Hotel Amérian (Perón 330, Rcía. Chaco) para emprendedores, empresarios y comerciantes de la provincia y la región. 

Del mismo serán oradores: Matias Isasa -Director CNV- y Matias Piñeyro -Subgerente de PyMEs de la CNV-, Fernando Luciani -Gerente General del MAV- y Julio Barrios Cima quien es Gerente General de la BCCH


El evento está destinado a la promoción de Productos de Financiamiento para pequeñas y medianas empresas a corto, largo y mediano plazo por parte de ambos organismos nacionales. Algunos de los instrumentos del Mercado de Capitales que se presentarán son: Obligaciones Negociables PyME, ON PyME Garantizada, Cheques de Pago Diferido, Pagarés Bursátiles. También destinará el encuentro a que los asistentes conozcan las formas en las que puede acceder a ellos a través de la Bolsa de Comercio del Chaco. 

Para poder asistir al evento, los interesados solamente deben completar el siguiente formulario de inscripción online: aquí

Turismo comunitario y desarrollo local en el Portal La Armonía

La Armonía es un paraje ubicado a orillas del río Bermejito, en el ingreso al Parque Nacional El Impenetrable en la provincia del Chaco. En el lugar, es posible avistar una diversidad importante de aves y otros animales durante una caminata, un paseo en bici o realizando las recorridas en kayak que brindan los guías locales.

Bancos agilizan la gestión ante la salida de billetes de $ 10.000

La salida anticipada del nuevo billete de $ 10.000 (prevista para junio), se inició esta semana en todo el país, y provocó dificultades para la provisión de billetes de otras denominaciones, en particular de $ 1.000 y $ 2.000. Esta situación afecta a los bancos de todo el sistema nacional, por lo que las entidades bancarias iniciaron gestiones para poder mitigar el impacto en los usuarios financieros.