Actualmente, la billetera cuenta con más de 2.7 millones de personas usuarias en todo el país, de las que el 98% elige rendir el dinero ingresado en sus cuentas a través de la solución de Saldos remunerados. Además, Personal Pay se posiciona con un programa de beneficios y ahorros en diversos rubros de la economía cotidiana y en más de 60 marcas en todo el país. Dentro de la zona comprendida por Corrientes y Chaco, son alrededor de 20 marcas.
“En Personal Pay, seguimos trabajando todos los días para consolidar nuestra presencia en el país y la región. En estos 2 años de vida en el mercado, hemos logrado crecer en principalidad entre las billeteras virtuales de Argentina y desembarcar en Paraguay, nuestro primer hito en LatAm.
Con soluciones que hacen rendir más el dinero, realizar cobros, pagos y transferencias de manera sencilla, y que brindan la posibilidad de fraccionar los pagos en cuotas, acompañamos a nuestros clientes en la administración de sus finanzas personales, sus negocios y emprendimientos.
Nos enorgullece seguir evolucionando nuestra billetera, con nuevas soluciones digitales que conectan a las personas con su plata y favorecen una mayor inclusión financiera de nuestra sociedad”, indicó Martín Heine, director de Personal Pay en una reciente visita a Corrientes en la que dialogó con periodistas de la región.
En enero de este año, Personal Pay evolucionó su programa de beneficios, con un diferencial respecto del mercado: rendimientos adicionales sobre el monto invertido. Aquellos clientes que estén en el nivel 3 obtendrán un 10% de TNA extra, con un tope de $ 5.000 por mes, y dentro del Nivel 2, obtendrán un 7% de TNA extra sobre el saldo invertido, con un tope de $ 2.000 por mes.
Esta evolución del programa de beneficios estuvo acompañada por la actualización de los reintegros en rubros como Supermercados, Combustible, Comidas Rápida y Delivery, y en los productos y servicios del ecosistema Personal Flow, que permite ahorrar hasta 45.000 pesos por mes a quienes alcancen Nivel 3.
Disponible tanto para clientes como no clientes de Personal, Personal Pay convierte al celular en un centro de operaciones donde ingresar dinero, realizar compras, hacer recargas, obtener rendimientos de dinero, realizar pagos de servicios con descuentos exclusivos y mucho más.