Konecta fortalece su presencia en el Chaco y anuncia la incorporación de más trabajadores (500 puestos más y busca tocar los 3.785 empleados)

El Grupo Konecta incorporará otros 500 trabajadores en los próximos cuatro meses para llegar a 3.785 personas, máximo histórico de cantidad de empleos de la empresa de call center en la provincia del Chaco. 

El Grupo Konecta está compuesto por tres sociedades en el Chaco: Stratton Chaco SA; Stratton NEA SA; y Stratton RES SA. Desde sus inicios a finales de 2011, la empresa incrementó más de ocho veces la cantidad de personal, con un promedio de edad de sus trabajadores de 24 años. El edificio de avenida 9 de Julio 1445 cuenta con 5.000 metros cuadrados, invirtiendo el grupo empresarial  más de US$ 5.000.000 y otro millón de dólares adicionales en infraestructura para las sucesivas ampliaciones y adecuaciones tecnológicas.


A su vez, con la irrupción de la COVID-19 replanteó su estrategia laboral con una inversión de otros $1 61.000.000. Konecta cuenta a nivel local entre sus principales clientes a Movistar, Telecom, Personal, Telefónica, Telecentro, Hipotecario, Zurich y Sancor Seguros, entre otros. Allus Global BPO se instaló en el Chaco en 2011, pero Konecta adquiere esta firma en 2016 manteniendo y fortaleciendo su presencia en Chaco.

La concesionaria más grande y futurista del país está en Posadas (de la mano de la empresa Lowe)

La empresa familiar Lowe, inauguró en Posadas (con una inversión de más de una década y casi 4 millones de dólares) la concesionaria Volkswagen más grande de Argentina. Ubicada entre las avenidas 117 y 115, cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados para ofrecer servicios integrales y reforzar la presencia de la empresa en el mercado automotor misionero. Esta imponente infraestructura es el resultado de ocho años de construcción y planeación estratégica. 

TelCo amplía su certificación de calidad (y respalda a nuevas empresas en el desarrollo de soluciones innovadoras)

Con un portfolio de productos que crece, la empresa TelCo Corrientes Comunicaciones se afianza luego de un nuevo proceso de auditoría que permite obtener certificación de calidad a la firma. Tras haber obtenido la certificación ISO9001 para el sistema de venta de internet mayorista (uno de los principales servicios a los que se orienta), ahora consiguieron ampliar esos estándares a otros procesos que se desarrollan en el sistema.