¿Hacer compras sin impuestos y sin viajar al exterior? El Duty Free Shop de Puerto Iguazú te lo permite

No hace falta viajar fuera del país para acceder a los productos que ofrecen las marcas más prestigiosas. En Argentina funcionan 2: el Duty Free Shop Atlántico Sur y Puerto Iguazú, que permiten adquirir productos mediante compras libres de impuestos. Estos cuentan con una gran singularidad al no encontrarse dentro de los aeropuertos como ocurre normalmente.

Las Cataratas del Iguazú son un orgullo para Misiones y todo el país. En la capital provincial también se puede recorrer la Selva Iryapú, para conocer más sobre la cultura guaraní. Otra alternativa es visitar el Hito de las Tres Fronteras, donde confluyen Argentina, Paraguay y Brasil, así como los ríos Paraná e Iguazú, que nutren de fantasía el imaginario popular.


El Duty Free Shop Puerto Iguazú ofrece una de las experiencias más logradas dentro de las opciones de compras libres de impuestos del país. Su propuesta funciona en plena armonía con el entorno característico de la región. Los viajeros pueden compartir allí un paseo en familia, con el plus que implica acceder a productos de primer nivel.

Un aspecto distintivo de este complejo es su diseño. En su interior presenta un concepto que emula las ciudades más vistosas del mundo, como por ejemplo París, cuyo estilo decora el sector de perfumería. El espíritu de Londres se manifiesta en el acceso al recinto, en tanto el área de indumentaria evoca la atmósfera idílica de Venecia.

El centro comercial se sitúa sobre la RN N° 12, km 1.645,6 (Paso de Frontera) y se extiende por una superficie de 10 mil metros cuadrados. Abre sus puertas de 12 a 20 horas de domingos a jueves, mientras que los viernes y sábados continúa funcionando hasta las 21. En el mall se pueden adquirir equipos de última generación de las mejores marcas.

Otro punto a favor de este espacio es que invita constantemente a participar de eventos desarrollados en alianza con diferentes marcas internacionales. A partir de este tipo de proyectos, Duty Free Shop Puerto Iguazú consiguió distinciones como el “Frontier Awards” a la “Mejor Tienda Libre de Impuestos del Mundo”.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.