Expomedical 2017: convocan a empresas a participar

El Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Comercio, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), coordina la participación de empresas de la provincia en ExpoMEDICAL 201715ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud.

El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, ubicado en avenida Costanera R. Obligado 1221, esquina J. Salguero), de la Ciudad de Buenos Aires del 27 al 29 de septiembre de 2017.

Dicha feria está destinada a pymes productoras de bienes y servicios relacionados con el sector salud. Este año, desde la provincia además se orientó la invitación a lo que son terapias de salud y vida sana con combinaciones de termalismo.

Feria Expomedical

reúne a los principales proveedores del sector salud (alrededor de 200 expositores de 20 países y 15.000 visitantes profesionales), consolidándose como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector.

Además brinda una oferta global de productos, equipos y servicios para la salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.

Inscripciones

Las empresas interesadas deberán completar el formulario aquí.

Para mayor información de cómo participar dirigirse a la Dirección General de Comercio Interior. Licenciada María Fernanda Peralta, Tel: (0343) 4840867, E-mail.

Cabe destacar que la fecha límite de inscripción se fijó para el martes 8 de agosto.

Una experiencia 360 en Argentina Mining Cuyo: innovación, sostenibilidad y participación activa

Del 29 al 31 de octubre, Mendoza volverá a ser sede de Argentina Mining Cuyo, uno de los encuentros más relevantes del sector minero nacional. La exposición, que combina feria, conferencias y rondas de negocios, reunirá a empresas mineras, proveedores, funcionarios y referentes técnicos para debatir sobre el presente y futuro de la industria en la región, con especial foco en la cadena de valor del cobre, el oro y el litio.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El Proyecto “Galáctico” 2026: Inter Miami busca blindar el arco para el año del Freedom Park (los nombres que suenan en Brickell)

(Por Ortega-Taylor) En el ajedrez estratégico del fútbol moderno, cada pieza cuenta. Y mientras Lionel Messi acapara titulares con su renovación hasta 2028, el Inter Miami ejecuta en silencio una ingeniería de plantel que podría redefinir los estándares competitivos de la MLS. La última ficha en ese tablero tiene nombre propio: Pedro Gallese, el guardameta de 35 años que defiende los colores de Perú y que actualmente milita en Orlando City, clásico rival de las Garzas.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)

El contexto hiper competitivo: una MLS que no perdona (cuando fútbol es además real estate, marcas y crossing marketing)

(Por Taylor y Ortega, con Maurizio) Muchas cosas se han vuelto extremadamente competitivas en Miami. La MLS de 2026 no será la misma que recibió a Messi en 2023. La liga ha experimentado una metamorfosis competitiva acelerada: fichajes de alto perfil desde Europa y Sudamérica, inversiones millonarias en academias juveniles, y una infraestructura que cada vez se asemeja más a las grandes ligas del mundo.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)