Este proyecto es el primero de su tipo en la provincia, con esto la provincia del Chaco suma un nuevo desafío al ser parte de un eslabón importantísimo en la industria.
“Sabemos que entendemos de videojuegos por lo cual será un valor agregado al proyecto ya que estaremos rodeado de quienes consumen los productos a desarrollar, este estudio será el primero constituido por gamers que además de poseer el conocimiento técnico para desarrollar los diferentes productos somos especialistas en la comercialización y difusión de los mismos ya que nos posicionamos como los principales conocedores en materia de videojuegos" explicó su fundador, Matias Miró.
Además el estudio buscará incorporar a futuro egresados de Pixel Lab. “Fuimos generadores de un proyecto que hoy está llevándose adelante como lo es pixel lab, también sabemos la necesidad de poder captar futuros profesionales y hacerlos parte de nuestro estudio, es por esto, que no solo les abriremos las puertas a los interesados sino que además seguiremos invirtiendo en capacitarlos y darles la oportunidad de sumarse a este nueva aventura dentro del equipo de EW", mencionó.
EW también estará dictando desde el mes de noviembre dos cursos presenciales totalmente gratuitos con cupos limitados de 15 personas, estos tendrán como fin acercar conocimiento a quienes quieran formar parte del mundo de los videojuegos, contando con el primero de los cursos que será una certificación nacional en Administración de organizaciones de eSports, la misma tendrá como fin sentar las bases para formar su propia organización y recibir apoyo de EW como también de la Federación nacional de Deportes electrónicos y electromecánicos de Argentina (Fedeema), vinculando a los egresados con profesionales del sector en todo el país.
Por otro lado también se dictará un curso de Streaming con el streamer profesional Maximiliano Mina logrando así obtener los conocimientos necesarios para comenzar su propio proyecto de transmisión en los nuevos medios.