Esta Navidad regalá Arte (obras de artistas en tamaño pequeño)

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, el 1 de diciembre quedará inaugurada la muestra  Temiporä Taragüí (Arte correntino), en el Museo de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal (San Juan 634). La misma reunirá las obras en pequeño formato de diez artistas correntinos, que podrán ser adquiridas como regalo, aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año.

La muestra estará habilitada desde el 1 al 17 de diciembre, en el horario habitual del Museo de Bellas Artes: lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 12 y de 18 a 20.


El director del Museo de Bellas Artes, Luis Bogado, recordó que hace varios años se viene generando este tipo de exposiciones cuando se acercan las fiestas de fin de año, organizadas en conjunto con la Asociación de Amigos del Museo. "Se convocó a artistas correntinos para ofrecer obras de pequeño formato para la venta al público en un precio promocional", precisó.

Por último, invitó a la comunidad en general a acercarse al museo desde el 1 de diciembre y optar por regalar en estas fiestas, una obra de arte.