Diversos medios y críticos de moda elogiaron el atuendo del colombiano en la alfombra roja más emblemática de la moda. La temática que tenían que cumplir los invitados era rendir homenaje a Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Entre elogios y críticas, Maluma resaltó entre los invitados.
El detalle detrás de la bufanda blanca es que es el elemento a través del cual el músico rinde homenaje a Karl Lagerfeld, temática de la MET Gala de este año. En uno de los extremos del tejido se encuentra bordada a mano una carta firmada por el director creativo de Chanel hacia el director creativo de Hugo BOSS de ese momento.
La marca detrás de la bufanda blanca es Weschenfeller de Florencia y Gabriela Weschenfeller. Emprendimiento que nació en 2017 en Corrientes y ya vistió a reconocidas personalidades como la reina de España, Letizia, la reina de Países Bajos, Máxima, y la ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Los diseños de las correntinas llegaron a siete países: España, Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay.
Weschenfeller se dedica a realizar tejidos de fibras naturales bordados a mano. En su emprendimiento trabajan la sustentabilidad con fibras y tintes naturales.
En sus principios bordaron bikinis, hasta que dos años después se capacitaron en indumentaria y optaron por opciones más atemporales y la búsqueda de nuevas materias primas. Es así como decidieron volcarse al diseño sustentable con fibras y tintes naturales. Apuntan a un segmento de lujo que valora la exclusividad y el trabajo artesanal.
La materia prima con la que producen sus accesorios son las fibras naturales como oveja, baby llama, alpaca, algodón orgánico, seda y lino, entre otras. Florencia y Gabriela explican en sus redes que los diseños son "intervenidos con bordados únicos e irrepetibles hechos íntegramente a mano". Entre los productos que ofrecen están los diseños tejidos en telar como: pashminas, chalinas, ruanas y ponchos.