La 31° Fiesta Nacional del Chamamé, tan esperada, presentó cuatro espectáculos nocturnos consecutivos y aún faltan varias noches en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola".
Según Slobayen, haciendo una balance luego de las tres primeras veladas chamameceras, aseguró que los números son positivos en lo que respecta a lo turístico. Además indicó que llegaron turistas de diferentes puntos del país como Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Formosa y Misiones, “lo que nos está dando buenos números en término de ocupación”, dijo.
En este contexto, el ministro de Turismo, reflexionó sobre el éxito que tuvo el primer fin de semana de la Fiesta Nacional del Chamamé, y al respecto manifestó que “tenemos los primeros números de esta fiesta con respecto al impacto turístico, y vemos que el nivel de ocupación, no solo en la ciudad de Corrientes, es muy bueno en término turístico”.
Por otra parte, en cuanto a eventos futuros, el ministro dio a entender que no prevén suspensiones e indicó que el objetivo es asegurar la salud y el trabajo, y añadió que "fuimos la primer provincia en Argentina en reabrir el turismo, y tener el sello de destino seguro, lo que nos permitió ir consolidando logros como este”, dijo.