El Nuevo Banco del Chaco, en su rol de agente financiero para el desarrollo de la provincia, continúa creciendo en su red de servicios, con el impulso de la banca digital propia y herramientas financieras accesibles a toda la población chaqueña.
“Hoy tenemos un banco con presencia en toda la provincia y estamos trabajando en una transformación digital muy profunda, con servicios financieros digitales y una plataforma con desarrollos digitales propios” explicó el presidente Federico Muñoz Femenía.
Nuevo Banco del Chaco refuerza su desarrollo en la banca digital, facilitando el acceso a los servicios bancarios y unificando en un mismo canal todas las operaciones para mejorar la experiencia de sus clientes.
Además, Muñoz Femenía agregó que “trabajamos fuertemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, que nos eligen porque entienden que somos un banco que da respuesta”.
Los servicios ofrecidos a través de la plataforma NBCH24, que incluye Billetera en WhatsApp, Online Banking web y aplicación, Pagos Online para comercios, son servicios gratuitos y disponibles para que clientes de la entidad puedan realizar en forma fácil y ágil sus transacciones en todo momento y lugar.
Con estos desarrollos digitales propios, Nuevo Banco del Chaco busca facilitar y simplificar las operaciones bancarias, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.