Comenzó como un emprendimiento familiar, de venta minorista, para luego llegar a ventas mayoristas y actualmente, a la venta de carne envasada. Fusionando de esta manera la carne local y la posibilidad de envasar, con 45 días de duración, con procesos bromatológicos, de higiene y cuidados correspondientes para ofrecer productos de calidad.
La carne que comercializan es producida en su propio establecimiento agroganadero “Juan Ramón”, con biotecnología aplicada a la alimentación, libres de antibióticos. Con el envasado al vacío se logra preservar el sabor, la terneza, el color y la jugosidad de la carne, alargando su vida útil además de estar conservando sus nutrientes.
“Don Juan Carnes”, se originó en el año 2019, con venta minorista propia, de producción 100% chaqueña; en 2020 se incorporó a la sección mayorista de ventas de media Res y en 2021 sumaron la modalidad de venta de envasados al vacío. La empresa trabaja con los más exigentes controles sanitarios, bromatológicos, higiénicos y de control de refrigeración, a fin de llevar a la mesa de todos sus clientes cortes de altísima calidad a precios muy accesibles.