Sayago explicó en su rol de gerente, que es posible comprar en este momento pero hay en general desabastecimiento de productos tecnológicos. En cuanto a precios, comentó que tienen cuatro unidades de una marca que cuesta alrededor de $ 46.000 y otra de $ 60.000.
Recordó que en la noche del lunes llegaron máquinas pero se agotaron porque algunas estaban reservadas con anterioridad y hay alta demanda. Explicó que en general, en cuanto a tecnología, los productos sufrieron incrementos por el desabastecimiento y la demanda alta, ya que desde que comenzó la cuarentena, lo más buscado es la notebook y la impresora.
Por otro lado, se realizó un relevamiento de stock y precios en varias casas de electrodomésticos, encontrando que hace un mes, los valores partían desde los $ 30.000. Sin embargo, los valores actuales parten por ejemplo para una notebook de marca reconocida, desde los $ 100.000 a $ 140.000 y un equipo de escritorio cuesta alrededor de $ 65.000.
En todos los casos, los precios altos se deben a la falta de stock, se puede comprar en la página web, pero llegan en 20 días a un mes.