Desde este martes 17 de marzo, el Gobierno de Corrientes, a través de la Policía de la Provincia, realiza el control estricto y selectivo que limita la circulación de los vehículos y personas, salvo quienes deban cumplir con sus compromisos laborales o de extrema urgencia que necesiten llegar a la Capital correntina o transitar por el territorio de nuestra provincia.
A las personas que circulan se les requiere el motivo de ingreso a Chaco o Corrientes. Hay consideración especial por aquellos ciudadanos que deban trasladarse por cuestiones laborales y se les pide que extremen las medidas de seguridad sanitaria atentos a la emergencia epidemiológica que existe en todo el territorio nacional.
El gobierno hizo extensiva la licencia excepcional, hasta el 31 de marzo, a todo el personal de la administración pública provincia y entes autárquicos que tenga domicilio en la provincia del Chaco.
Todas aquellas personas que transiten por cuestiones sociales se les solicitará que regresen a su lugar de origen porque solamente de esa manera evitamos el flujo de personas y prevenimos la propagación del virus.
Debido a esto, la Policía de Corrientes pide la colaboración de los ciudadanos porque estamos cuidándolos y cuidándonos entre todos.