“La adaptación de los clientes a esta tecnología permite mejorar la capacitación y estar a la altura de los requerimientos del mercado. La implementación de telemetría se vuelve esencial, ya que brinda al cliente información en tiempo real sobre el funcionamiento de las unidades, facilitando la detección de problemas y optimizando los servicios ofrecidos”, reconoció Cristian Stach, gerente comercial de AgroBiciuffa.
En cuanto a las perspectivas para este 2024, en la venta de maquinarias agrícolas, Stach mencionó que si bien los meses iniciales del año fueron tranquilos en consultas, el mercado comienza a moverse. Destacó la importancia de atender la demanda con una amplia gama de productos disponibles, incluyendo tractores Farmal y Pumas corto/largo, así como novedades en tractores de alta potencia.
AgroBiciuffa ofrece propuestas financieras atractivas a través de líneas bancarias con entidades como Santander, Galicia, Banco Nación y Patagonia. Además, brindan flexibilidad en la financiación y desarrollan opciones crediticias internas para facilitar las transacciones con los clientes. Stach adelantó que la empresa tendrá acuerdos bancarios exclusivos, el 28, 29 y 30 de junio en Agronea 2024, para ofrecer financiación y flexibilidad a medida de cada cliente.