Con esta selección (entre más de 10.000 emprendimientos de todo el mundo) recibieron una inversión de 15 mil euros para impulsar su crecimiento.
Este no es el primer reconocimiento para Bull Project. En 2021, el CEO y co-fundador Franco Di Stefano fue seleccionado entre los 29 mejores emprendedores del Reino Unido menores de 29 años, representando al proyecto conjunto que creó con su socio COO, Gustavo A. Zach, quien actualmente trabaja de forma remota acompañando cada avance de la compañía. Además, fueron reconocidos en Edimburgo (Escocia) como una de las 10 startups más creativas e innovadoras.
Bull Project nació en el año 2020, en plena pandemia de Covid-19, ya que notaron que muchos trabajos físicos se tornarían remotos, y se prepararon para el futuro cercano de las criptomonedas. Según informan, el mercado exige facilidades para concluir relaciones entre colaboradores remotos y empresarios reduciendo costo y tiempo, sin complicaciones ni trámites burocráticos, y sin soportar costos altísimos.
La startup ayuda a las empresas a reclutar, contratar, gestionar y pagar salarios en criptomonedas a equipos distribuidos. Utilizando tecnologías Blockchain e interfaces Web3, la plataforma permite a las empresas seleccionar candidatos, incorporar trabajadores remotos, crear contratos y pagar a todos sus colaboradores de forma totalmente descentralizada. Todo ello en una única factura mensual a pagar en moneda fiat o criptomonedas.
Esta plataforma ofrece una solución de contratación innovadora diseñada para agilizar todos los aspectos del proceso, desde la búsqueda de talentos hasta la gestión de contratos y la nómina. Bull Project garantiza la máxima comodidad para los empleadores. Esto se traduce en beneficios como liquidaciones instantáneas, trazabilidad, alta seguridad y libertad financiera para los trabajadores.
Actualmente, Bull Project sigue enfocado en la búsqueda de una ronda de inversores para cumplir con sus objetivos de crecimiento y expansión. Con su innovadora plataforma, la startup busca revolucionar la forma en que las empresas contratan y gestionan equipos remotos, aprovechando al máximo las ventajas de la tecnología blockchain.
Con su innovación y visión de futuro, Bull Project se posiciona como una de las startups más
prometedoras del panorama internacional, demostrando el potencial emprendedor de Misiones y el impacto transformador de la tecnología blockchain en el mundo laboral.