Black Friday Posadas: se sumaron más bancos y son cinco los que participan

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder, dijo que hay bancos que tienen 6 cuotas sin interés, otros reintegros. “Hemos triplicado la cantidad de bancos y duplicado la cantidad de comercios adheridos para esta oportunidad. Cada cliente debe ver en el comercio qué descuentos ofrece”, indicó.

El mayor evento de descuentos del país vuelve a realizarse en Posadas desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de agosto, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Además de los tradicionales beneficios de descuentos, súper promociones, financiamiento sin costo, la edición 2018 del Black Friday trae sorpresas para todos. Algunas de ellas son la feria gastronómica misionera Selva Adentro que se desarrollará en pleno centro de la Capital Misionera en la plaza 9 de Julio, como así también tres días de shows artísticos, descuentos en un circuito gastronómico por la ciudad, hotelería, y mucho más!. La parte artística también será una revelación, brindando shows de música folclórica y rock, contando con participación de artistas locales y nacionales, tanto el día viernes como el día sábado.

Beigbeder señaló que son muchas las ofertas y opciones de descuentos que tendrá el cliente y aseguró que no debería haber diferencia entre pago contado y con tarjeta. No obstante indicó que hay negocios que tienen ofertas de contado.

Precisó que los bancos adheridos son Macro, Nación, Corrientes, Credicop, Patagonia, Tarjeta Naranja, Natural y otros.

Destacó asimismo que sumaron a muchos gastronómicos al evento, además de Selva Adentro que brindará aperitivos y gastronomía a un precio muy económico.

En cuanto a este tipo de eventos dijo que están analizando realizar otro a fin de año.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.