En la sede de Fiduciaria del Norte S.A., su presidente Sergio Slanac rubricó este lunes un nuevo contrato para el otorgamiento de una asistencia crediticia enmarcada en el Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial. La empresa chaqueña beneficiaria recibió $ 200.000.
“Esta es una herramienta que nos permite asistir a emprendimientos de distintos rubros, y hacer posible así su ampliación y fortalecimiento en el mercado local, lo que significará en el futuro generar más empleos”, resaltó Slanac.
Asados a domicilio utilizará los recursos para la adquisición de parrillas portátiles, vajillas y capital de trabajo. Esto le permitirá mejorar sus prestaciones y ampliar su capacidad operativa. A través de este servicio, el cliente deja a cargo de la firma la organización de un evento y las compras de todos los bienes necesarios (carne, pan, carbón, postre, vajillas completas, mesas, mantelerías sillas, etcétera).
El empresario valoró la posibilidad de acceder a esta herramienta crediticia a través de Fiduciaria del Norte, con facilidades para su devolución, en un plazo de 24 meses, con seis meses de gracia sobre el capital. La tasa anual fija del 12% representa también una ventaja de este tipo de asistencia.