Como continuidad de un plan de expansión aerocomercial, que lleva adelante Corrientes, arribó el primer vuelo de JetSmart, la segunda aerolínea low cost que operará en el Aeropuerto Piragine Niveyro.
El viaje inaugural, vuelo WT3620, partió desde Buenas Aires el viernes pasado a las 10:59 y aterrizó en la Ciudad de Corrientes pasadas las 12:30. En la ocasión, la aeronave recibió el bautismo a cargo del cuerpo de bomberos de la provincia de Corrientes.
La ruta tendrá tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, y se prevé la comercialización aerocomercial de servicios de pasajeros y carga de la provincia de Corrientes.
El Gobierno provincial otorgará a la empresa los beneficios de promoción e inversiones, además de proveer nuevas fuentes de trabajo y conexión futura con el resto del país y el mundo.
El gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral agradeció al Gobernador por permitir la conectividad que convertirá a “Corrientes en una plaza para el país” y destacó que “estamos culminando una semana increíble y cumpliendo el anhelo de la frecuencia de Buenos Aires a Corrientes”.
Finalmente, felicitó a la provincia por el manejo de la pandemia que “nos permitió conectar esta vía con los procedimientos adecuados y seguridad para evitar los contagios en esta nueva etapa”.