Arcos Dorados fue distinguida por su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, dentro y fuera de la compañía. Mediante el balance entre la vida personal y laboral, las capacitaciones, la flexibilidad, la posibilidad de crecimiento y el aprendizaje constante, se busca mejorar la calidad de vida de los empleados.
“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestros valores y compromisos como empresa. Nuestra gente es el gran motor de esta compañía y parte de nuestro propósito es ayudarlos a construir sus sueños, por eso siempre están en el centro de todo lo que hacemos, expresó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.
En esa línea, los colaboradores pueden acceder a diversos entrenamientos a través de una plataforma virtual que ofrece cursos y certificaciones gratuitas, llamado MCampus. Además, la compañía tiene activos programas y proyectos destinados a generar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece un plan de bienestar dividido en 3 ejes: exámenes preventivos, actividad física y la promoción de hábitos saludables.
Mediante estas iniciativas, Arcos Dorados sigue enriqueciendo su cultura interna y ofreciendo a los colaboradores grandes beneficios que son compatibles con su camino profesional dentro de la empresa.