Esta primera edición tuvo como objetivo posibilitar el inicio de nuevos contactos comerciales y/o institucionales y desde ahí, generar escenarios de negocios, asociaciones, representaciones y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las pymes de la región.
Al respecto, el presidente de COMEX Chaco, Matías Brugnoli destacó: “La jornada fue un éxito porque las empresas tuvieron la oportunidad de establecer contactos comerciales, presentar sus productos y servicios, así como negociar acuerdos y alianzas estratégicas, esta es sin duda una herramienta crucial para lograrlo”.
“La diversidad de sectores representados en este evento nos llena de alegría en un momento complejo para la economía del país, así que hoy pudimos ver las posibilidades de negocio y la masiva participación de emprendedores que reflejó el creciente interés por el desarrollo económico y la innovación en la región”, afirmó el director de Rondas de Negocios de CAME, Carlos Venier.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi subrayó que “desde nuestra entidad tenemos una mirada especial a este tipo de acciones que permitan mejorar la rentabilidad y competitividad de las pymes de la ciudad”.
Desde Federación Económica destacaron la importancia de este tipo de encuentros para generar alianzas estratégicas, expandir sus redes de contactos y promover la colaboración entre empresas.