Alucerto, es una empresa de garantías que propone al propietario ser un fiador profesional que cumpla todas las obligaciones contractuales cuando el inquilino no lo hace, sean daños que afecten a la propiedad, impuestos, expensas y alquiler.
La empresa cuenta con una doble estructura de trabajo, por un lado, resguardar el capital de los inversores en real estate y por otro, funciona como el principal pagador de las deudas del inquilino hasta la efectiva restitución del inmueble.
La empresa rosarina cuenta con tres unidades de negocio: una empresa de garantía para alquilar, una fintech con una billetera virtual propia y una plataforma de inversiones peer to peer que vincula agentes inmobiliarios de distintos países.
Las oficinas de Resistencia (Entre Ríos 142 6º D) y Corrientes (Junín 572) son manejadas por Guillermo Arevalo, quien nos comenta que lo interesante de la sucursal de Resistencia, es que han acordado con la Cámara Inmobiliaria del Chaco el acompañamiento en la incorporación de esta herramienta en el mercado.