Con importantes ventas, tecnología puesta en acción en las dinámicas, estática, capacitaciones, ganadería y un exitoso debut de los sectores de servicios y AgTech, Agronea fue posicionada por expositores y visitantes como una de las muestras más importantes del país y la más destacada del norte argentino.
Según comentaron los productores que visitaron la muestra, Agronea los ayuda a conocer nuevas tecnologías, hablar con los técnicos y ver los nuevos equipamientos que hay para el campo. La exposición crece al compás del productor, hoy Agronea es (junto a las dos exposiciones que se hacen en el centro y sur del país) la tercera a nivel nacional.
Dario Marinozzi, presidente de AFA (Agricultores Federados Argentinos) destacó que “es una zona que tiene un alto potencial, me parece que todavía está lejos de tener un techo y bueno, nosotros venimos con una historia de 90 años donde el arraigo fundamental era sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires, este de Córdoba, y acá también hay muchos actores del mercado, es una zona donde la cooperativa puede crecer, donde tenemos mucho para ofrecer, donde tenemos muchos asociados, por suerte”. La cooperativa más grande de Argentina, se hizo presente por tercer año consecutivo en la muestra.
El dirigente, agregó que la estrategia de crecimiento está puesta a la vista en esta zona y en otras zonas del norte del país “donde creemos que hay un desarrollo para la cooperativa, que puede tener presencia muy importante”.
Con más de 90 mil visitantes, Agronea culminó su vigésima edición reafirmando la evolución y la potencia en desarrollo agroindustrial y ganadero del norte argentino.