Se trata de “la manera de seguir estando en contacto con expositores, instituciones, proveedores y visitantes que conforman la megamuestra del campo, en el norte argentino, con más de 20 años de presencia entre las principales exposiciones del país”, aseguran sus organizadores.
Y agregan a través de un comunicado de prensa: “Agronea busca facilitar las herramientas al sector productivo y comercial para recuperarnos de la situación económica actual, ya que el mundo necesitará del campo y de todos nosotros, en los tiempos que vendrán”.
La exposición se realizará a través de un sitio web, y ofrecerá varios modos de ser “recorrida”. Un modo convencional por menú y búsqueda, y otro por modo gráfico. Los visitantes deberán acreditarse para acceder a la misma, y en ese momento, seleccionarán una serie de rubros de su interés. Agronea Virtual será 100% responsiva, adaptándose a todos los dispositivos.
Además del ingreso y acreditación, habrá Pabellón de Expositores, Sala de conferencias, Ronda de Negocios, Videoteca, y por supuesto una Sala de Prensa. “Acompáñenos a una etapa en la comercialización de eventos, donde reinventarse será la constante y las oportunidades nos esperan”, concluyen.