Desde la organización, trabajan para profesionalizar cada departamento desde lo organizativo, además del rediseño del predio, también apuntan a la comunicación y capacitación del personal, para estar a la altura del esfuerzo que hacen todos los participantes para estar en Agronea.
“Queremos agradecer, en primer lugar, a cada expositor que apuesta a traer la mejor tecnología y capacitación; gracias a ese esfuerzo nosotros podemos concretar una exposición como esta. De la misma manera, el agradecimiento a las autoridades nacionales, provinciales, de Charata y de varias localidades vecinas que nos apoyan en la logística lo cual es muy importante para concretar una exposición como Agronea”, indicó Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador.
Además, del municipio de Charata, en esta edición estarán presentes nuevamente varias localidades más, e incluso desde provincias vecinas otros municipios, con el objetivo de poder mostrar la potencialidad del norte argentino.
Agronea se llevará a cabo del 1 al 3 de julio en Charata, Chaco, con una edición que pretende conectar el futuro, con la tecnología en maquinaria, insumos y capacitación, disponibles para el sector agroindustrial y ganadero del norte argentino.