Infonegocios Miami

Mié 27/03/2024

La historia de Miami: desde la alianza trascendental en 1985 de Julie Tuttle y los Brickell a hoy, la capital de “anglolatina”

(Por Taylor, Maqueda, Ortega y Maurizio) En los albores de la historia de Miami, la llegada del ferrocarril representó un hito crucial que transformó por completo el destino de lo que luego sería la ciudad. Sin embargo, esta hazaña monumental no habría sido posible sin la colaboración estratégica entre figuras clave como Julie Tuttle, los Brickell y Henry Flagler.

  • (Por Taylor, Maqueda, Ortega y Maurizio) En los albores de la historia de Miami, la llegada del ferrocarril representó un hito crucial que transformó por completo el destino de lo que luego sería la ciudad. Sin embargo, esta hazaña monumental no habría sido posible sin la colaboración estratégica entre figuras clave como Julie Tuttle, los Brickell y Henry Flagler.

Mié 27/03/2024

Miami open, el mundo ve el sol y la pelotita amarilla (análisis del partido: Carlos Alcaraz vs. Lorenzo Musetti)

(Por Ortega) El joven talento español, Carlos Alcaraz, sigue deslumbrando en el circuito con su actuación imponente en el Miami Open. En los octavos de final, se enfrentó al prometedor italiano Lorenzo Musetti, y demostró una vez más por qué es considerado una de las futuras estrellas del tenis mundial.

  • (Por Ortega) El joven talento español, Carlos Alcaraz, sigue deslumbrando en el circuito con su actuación imponente en el Miami Open. En los octavos de final, se enfrentó al prometedor italiano Lorenzo Musetti, y demostró una vez más por qué es considerado una de las futuras estrellas del tenis mundial.

Mié 27/03/2024

Sarasota: el destino ideal para vivir en el 2024 (¿por qué le dice “mi lugar en el mundo”?)

(Por Maqueda y Maurizio) Sarasota, una joya ubicada en la costa del Golfo de Florida, se erige como un lugar donde la riqueza cultural se fusiona con la serenidad de sus playas. Con más de 35 millas de costas arenosas y una amplia gama de actividades al aire libre, esta ciudad se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia que abarque desde el entretenimiento cultural hasta la tranquilidad playera. Un destino que combina cultura y playas. 

  • (Por Maqueda y Maurizio) Sarasota, una joya ubicada en la costa del Golfo de Florida, se erige como un lugar donde la riqueza cultural se fusiona con la serenidad de sus playas. Con más de 35 millas de costas arenosas y una amplia gama de actividades al aire libre, esta ciudad se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia que abarque desde el entretenimiento cultural hasta la tranquilidad playera. Un destino que combina cultura y playas. 

Jue 21/03/2024

F1, el Gran Premio de Miami 2024: una experiencia única y una de las más caras (¿por qué? ¿cuál es la más barata?)

(Por Ortega y Maqueda) ¡Prepárate para acelerar en la ciudad del sol! El Gran Premio de Miami 2024 está a punto de desatar la emoción del automovilismo en el icónico Hard Rock Stadium. Desde el 3 al 5 de mayo, los mejores pilotos del mundo se enfrentarán en un circuito diseñado para desafiar sus habilidades y poner a prueba su valentía. ¿Por qué Miami es tan especial y diferente al resto de las carreras?

  • (Por Ortega y Maqueda) ¡Prepárate para acelerar en la ciudad del sol! El Gran Premio de Miami 2024 está a punto de desatar la emoción del automovilismo en el icónico Hard Rock Stadium. Desde el 3 al 5 de mayo, los mejores pilotos del mundo se enfrentarán en un circuito diseñado para desafiar sus habilidades y poner a prueba su valentía. ¿Por qué Miami es tan especial y diferente al resto de las carreras?

Jue 21/03/2024

Cómo circular en Miami (Downtown) durante el Ultra Music Festival (del 22 al 24 de Marzo)

(Por Maqueda y Screpante) El festival insignia de Ultra en Miami atrae a cientos de miles de personas de todo el mundo, así como a casi todos los grandes nombres de la música electrónica. La edición de este año volverá a tomar el relevo en Bayfront Park, en el centro de Miami, recuperando algunos nombres antiguos como Calvin Harris, que no han aparecido en años. Además, el cartel de 2024 incluye debuts en Ultra de artistas contemporáneos como Peggy Gou y SVDDEN DEATH, así como artistas principales que los habituales del festival conocen y aman.

  • (Por Maqueda y Screpante) El festival insignia de Ultra en Miami atrae a cientos de miles de personas de todo el mundo, así como a casi todos los grandes nombres de la música electrónica. La edición de este año volverá a tomar el relevo en Bayfront Park, en el centro de Miami, recuperando algunos nombres antiguos como Calvin Harris, que no han aparecido en años. Además, el cartel de 2024 incluye debuts en Ultra de artistas contemporáneos como Peggy Gou y SVDDEN DEATH, así como artistas principales que los habituales del festival conocen y aman.

Mié 20/03/2024

Conectando oportunidades: encuentro de networking de las Cámaras de Comercio de Argentina, España, México y Estados Unidos (en Miami)

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) La vibrante ciudad de Miami se prepara para recibir un evento único y trascendental: el encuentro de Networking organizado por las Cámaras de Comercio de Argentina, España, México y Estados Unidos. Será una oportunidad sin igual para conectar con profesionales de diversos campos, compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades de negocios en un ambiente artístico y relajado.

  • (Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) La vibrante ciudad de Miami se prepara para recibir un evento único y trascendental: el encuentro de Networking organizado por las Cámaras de Comercio de Argentina, España, México y Estados Unidos. Será una oportunidad sin igual para conectar con profesionales de diversos campos, compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades de negocios en un ambiente artístico y relajado.

Mié 20/03/2024

Miami y Florida en el 2024: siguen siendo el epicentro del boom empresarial y migratorio en Occidente (¿cuál es la razón?)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) En 2024, Miami y Florida siguen siendo el destino número uno en Occidente tanto para migrantes como para empresarios. New York es conocida como la gran manzana, pero la Florida entera se erige como la gran naranja del mundo, y Miami se ha transformado en el epicentro de la cultura anglolatina.

  • (Por Maqueda, Taylor y Maurizio) En 2024, Miami y Florida siguen siendo el destino número uno en Occidente tanto para migrantes como para empresarios. New York es conocida como la gran manzana, pero la Florida entera se erige como la gran naranja del mundo, y Miami se ha transformado en el epicentro de la cultura anglolatina.

Mar 19/03/2024

Federico Redondo en Inter Miami la deja redondita: el jugador que generará otra cultura de juego (un análisis diferente)

(Por Ortega) De su peculiar asistencia en el 1-0 a ser el "cerebro" en el primer gol de Luis Suárez. El mediocampista argentino, Federico Redondo, se destacó en la victoria del Inter Miami frente al DC United en Washington. A pesar de la ausencia de Lionel Messi, Redondo fue una de las figuras clave en el triunfo de las Garzas, mostrando su habilidad y contribuyendo significativamente al resultado.

  • (Por Ortega) De su peculiar asistencia en el 1-0 a ser el "cerebro" en el primer gol de Luis Suárez. El mediocampista argentino, Federico Redondo, se destacó en la victoria del Inter Miami frente al DC United en Washington. A pesar de la ausencia de Lionel Messi, Redondo fue una de las figuras clave en el triunfo de las Garzas, mostrando su habilidad y contribuyendo significativamente al resultado.

Lun 18/03/2024

Invertir en Miami y en Estados Unidos: la guía ABC para los inversionistas o inmigrantes interesados

(Por Taylor y Maqueda) Los inversores están buscando oportunidades más allá de las fronteras nacionales para diversificar sus carteras y maximizar rendimientos. El 52.4% de los interesados en invertir se enfocan en negocios y franquicias. Invertir en Estados Unidos, y específicamente en Miami, puede ser una decisión estratégica para diversificar tu cartera y acceder a oportunidades de crecimiento. Sin embargo, es crucial estar bien informado y preparado para enfrentar los desafíos que puedan surgir. 

  • (Por Taylor y Maqueda) Los inversores están buscando oportunidades más allá de las fronteras nacionales para diversificar sus carteras y maximizar rendimientos. El 52.4% de los interesados en invertir se enfocan en negocios y franquicias. Invertir en Estados Unidos, y específicamente en Miami, puede ser una decisión estratégica para diversificar tu cartera y acceder a oportunidades de crecimiento. Sin embargo, es crucial estar bien informado y preparado para enfrentar los desafíos que puedan surgir. 

Vie 15/03/2024

El mega evento "Bitcoin Energy Summit 2024: descubre el futuro de la energía cripto en Miami"

(Por Taylor) Bitcoin Energy Summit es el evento principal centrado en soluciones energéticas, generación de energía, sostenibilidad y más. Únete a  esta jornada de dos días en Miami, Florida, mientras exploras en profundidad las soluciones a nivel empresarial y celebras la innovación dentro de los campos de la energía, la generación de energía, la criptominería y la sostenibilidad. Se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 2024, en el Hilton Miami Downtown.

  • (Por Taylor) Bitcoin Energy Summit es el evento principal centrado en soluciones energéticas, generación de energía, sostenibilidad y más. Únete a  esta jornada de dos días en Miami, Florida, mientras exploras en profundidad las soluciones a nivel empresarial y celebras la innovación dentro de los campos de la energía, la generación de energía, la criptominería y la sostenibilidad. Se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 2024, en el Hilton Miami Downtown.

Jue 14/03/2024

Lección de crossing Mkt 2024: Don Julio 1942, la Inesperada Estrella de los Oscar (te contamos sobre bartenders estrellas, los cocktails y los obsequios)

(Por Maqueda y Maurizio) El tequila al que los famosos no pueden resistir, Don Julio 1942, ha vuelto a hacerse notar, esta vez robándose el protagonismo en la 96ª edición de los Premios de la Academia. En un movimiento estratégico de product placement, esta adorada bebida llegó a manos de la élite de Hollywood, creando revuelo y generando millones de impresiones en diversas plataformas mediáticas.

  • (Por Maqueda y Maurizio) El tequila al que los famosos no pueden resistir, Don Julio 1942, ha vuelto a hacerse notar, esta vez robándose el protagonismo en la 96ª edición de los Premios de la Academia. En un movimiento estratégico de product placement, esta adorada bebida llegó a manos de la élite de Hollywood, creando revuelo y generando millones de impresiones en diversas plataformas mediáticas.

Jue 14/03/2024

Miami a la vanguardia en seguridad sanitaria: amplían pruebas de COVID-19 en el Aeropuerto Internacional

(Por redacción de InfoNegocios Miami) En un paso crucial hacia la protección de la salud pública, el Aeropuerto Internacional de Miami se une al esfuerzo global de detección temprana de COVID-19. Esta iniciativa, liderada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), busca reforzar las medidas de prevención y vigilancia sanitaria en respuesta a las crecientes necesidades de seguridad en los viajes internacionales.

 

  • (Por redacción de InfoNegocios Miami) En un paso crucial hacia la protección de la salud pública, el Aeropuerto Internacional de Miami se une al esfuerzo global de detección temprana de COVID-19. Esta iniciativa, liderada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), busca reforzar las medidas de prevención y vigilancia sanitaria en respuesta a las crecientes necesidades de seguridad en los viajes internacionales.

     

Mié 13/03/2024

¿Por qué Roger fue invitado a los Oscar 2024? La distintiva elegancia en las gafas que muestran mucho más (te contamos qué)

(Por Maqueda y Maurizio) En una noche llena de estrellas y glamour en los Oscar 2024, no solo fueron los relojes los que capturaron la atención del público, sino también las gafas de sol del legendario tenista suizo Roger Federer. Con su característico estilo impecable, Federer demostró una vez más su influencia en el mundo de la moda al lucir las elegantes gafas de sol "Mr. Federer" de la marca Oliver Peoples.

  • (Por Maqueda y Maurizio) En una noche llena de estrellas y glamour en los Oscar 2024, no solo fueron los relojes los que capturaron la atención del público, sino también las gafas de sol del legendario tenista suizo Roger Federer. Con su característico estilo impecable, Federer demostró una vez más su influencia en el mundo de la moda al lucir las elegantes gafas de sol "Mr. Federer" de la marca Oliver Peoples.