Hino, la marca de Toyota que le vende camiones a Coca-Cola

(Mauro OsorioHino, la marca de camiones de Toyota, viene dando pasos firmes en Argentina. Ya vendió 150 de las 300 unidades que se propuso como objetivo para 2017 y cerró negocios con Coca-Cola.

Hino viene dando pasos chicos pero firmes en Argentina. La marca de camiones de Toyota sigue abriendo concesionarios en todo el país –como en Córdoba– y aumentando paulatinamente su presencia en nuestro país.

El objetivo de vender 300 camiones en 2017 parece cercano, ya que en lo que va del año ya entregaron 150 unidades, todas de origen japonés. El último cliente es nada menos que Coca-Cola, la marca representada en Argentina por la mexicana Femsa, que acaba de comprar dos unidades preparadas para la distribución de bebidas.

Más detalles en Cars Drive.

El talento chaqueño pisa fuerte en los grandes escenarios del folklore argentino

El chamamé, el folklore y el espíritu del NEA continúan proyectándose con fuerza en los principales escenarios nacionales. Durante las últimas semanas, artistas chaqueños se destacaron tanto en el tradicional Pre-Cosquín como en el Festival de Jesús María, consolidando al litoral argentino como una cantera de talento que traspasa fronteras regionales y despierta la atención del público y la crítica especializada.

Venezuela: cuando los números gritan más que las ideologías (análisis integral)

(Por Molina y Taylor con la colaboración de Maqueda y la edición y cocreación de Maurizio) Más de 36 fuentes** globales provenientes de instituciones mundiales y medios especializados exponen la verdad tras la catástrofe humanitaria, económica y de Derechos Humanos en Venezuela ¿Por qué hoy el mundo ya no puede mirar hacia otro lado y seguir tergiversando un discurso ideológico?

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Producción gráfica con valor agregado (packaging, branding y competitividad de las empresas del norte argentino)

En un mercado atravesado por la digitalización y el cambio en los hábitos de consumo, la industria gráfica del NEA viene atravesando un proceso de reconversión que la aleja del modelo tradicional de imprenta para transformarse en un proveedor integral de soluciones de marca, packaging y comunicación visual. Un ejemplo de ese proceso es Editar, la planta gráfica radicada en Resistencia que abastece a clientes locales, regionales y nacionales.