Captiva 2017: retoques visuales y más conectividad

(Mauro OsorioChevrolet le cambió la parrilla y los paragolpes a la Captiva 2017 para darle un nuevo aire a su SUV que se vende en Argentina hace 10 años. Además, agregó equipo multimedia con mayor conectividad.

A la venta en nuestro mercado desde 2007, Chevrolet acaba de darle una refrescada de cara a la Captiva 2017. Este restyling afecta sobre todo al frontal, con una nueva parrilla más imponente, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas LED. Además hay cambios en las llantas.

En la parte posterior los cambios casi no se notan pero sí en el interior, con un panel de instrumentos rediseñado y una nueva consola central que tiene como principal novedad una pantalla que incorpora los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Estos sistemas, muy de moda en la industria, permiten “espejar” teléfonos celulares para utilizar distintas funciones como los mapas o la música online.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

La mansión del futuro: te mostramos de forma exclusiva el interior de la nueva residencia de Zuckerberg y Chan en Miami

(Por Taylor, con la colaboración de Vera y Maurizio) Te mostramos el diseño más rupturista y fusión que hayas visto. La reciente adquisición de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan de una mansión en construcción en Indian Creek Island ha puesto a todos los ojos sobre el mercado inmobiliario de lujo en Miami. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El mundo analiza el “algoritmo Messi”: cómo Inter Miami convirtió un 0-2 en un éxito en todo sentido (el verdadero negocio es la remontada)

(Por Ortega - desde Orlando -, con Maurizio) En la MLS 2026, ganar un clásico no es solo sumar tres puntos: es dominar la conversación. Y eso fue exactamente lo que hizo Inter Miami en Orlando: pasó de un 0-2 en media hora a un 4-2 que reescribe el Clásico de Florida y, sobre todo, deja una señal estratégica para toda la liga

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)