Reprograman Fam Tour Litoral para profesionales del sector

Desde el equipo de Turismo de las provincias que componen el Consejo Litoral Turístico (COLITUR), invitan a participar de estos encuentros virtuales, exclusivos para operadores de la región. Se trata de la modalidad Fam Tour, donde el pasado 26 de noviembre las provincias de Entre Ríos y Chaco expusieron sus atractivos.

En este primer encuentro, Chaco y Entre Ríos ofrecieron a operadores, agencias de viajes, prestadores turísticos y profesionales de turismo de la región, un viaje virtual para vivir la experiencia de un destino y así, impulsar la comercialización.


Desde Turismo del Chaco invitaron a descubrir  la magia de los meteoritos en Campo del Cielo y los saberes ancestrales de pueblos originarios en El Impenetrable.

El próximo jueves 3 de diciembre, de 14 a 16 horas Corrientes y Formosa harán lo propio, mientras que se reprogramó la fecha para Misiones y Santa Fe, quedando el 10 de diciembre.

Es un viaje virtual por las seis provincias, destinado a agencias de viajes, informantes turísticos, prestadores, emprendedores, empresarios de turismo y estudiantes.

Referentes del sector público y privado de estas provincias del Litoral, llevan a recorrer sus principales atractivos y su oferta turística, para que podamos conocerlos e intercambiar acciones comerciales, informar a turistas sobre la propuesta de la zona y seguir aprendiendo mucho para fortalecer la visitación turística de la región.


Encuentro: Zoom meeting invitation - Reunión Litoral Turismo Corrientes y Formosa, Hora: 3 dic 2020 02:00 PM Buenos Aires, Georgetown. Unirse a la reunión Zoom (ver acá) . ID de reunión: 868 5431 7330. Código de acceso: 14229.