La Copa Argentina de Duatlón se realizará en Resistencia

El presidente de la Asociación Chaqueña de Duatlón, José Muchuti, informó que Chaco fue designada sede de una de las fechas de la Copa Argentina de Duatlón.

Se trata de un campeonato que se realiza en todo el país y que en la región NEA, las sedes serán Chaco, Corrientes y Formosa.


“Todas las fechas son clasificatorias para una gran final que se hace en Entre Ríos a fines de octubre”, dijo Muchuti a Chaco Tv y comentó que se contará con la presencia de atletas de todo el norte argentino.

Por otra parte, el atleta chaqueño Ignacio Zurlo comentó la importancia del evento ya que “nos volvemos a encontrar después de dos años”.

Esta semana inician las inscripciones para participar y la información está disponible en la página de la Asociación Chaqueña de Triatlón en redes sociales.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.