Konecta entre las mejores empresas para trabajar en Argentina (por segundo año consecutivo)

La compañía especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes Konecta Argentina fue reconocida, por segundo año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, al ser distinguida por la organización internacional Great Place to Work (GPTW). En este sentido, la firma ocupó el puesto N° 17 en el ranking correspondiente a la categoría de empresas con más de 1.000 colaboradores.

“Desde Konecta concebimos la gestión del talento como un aspecto estratégico, por eso las personas y nuestros equipos son lo más valioso. Priorizamos el bienestar y crecimiento profesional para que nuestros colaboradores protagonicen una excelente experiencia en esta compañía y, de esa manera, contribuir a la excelente experiencia de nuestros clientes y el logro de los objetivos. Recibir la distinción de GPTW, es la ratificación de que nuestra cultura de trabajo es el camino para impulsar el bienestar, el desarrollo y la mejor versión de cada uno de los integrantes de nuestros equipos”, señaló Iván Morero, CEO de Kosznecta para el Cono Sur.

Anualmente, Great Place to Work entrega este galardón en más de 45 países del mundo. Para ello, realiza previamente una Certificación en las empresas como un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener esa Certificación las empresas deben responder, a través de sus colaboradores, una encuesta y brindar información acerca de la cultura de esta (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.