Formosa explica el nuevo sistema de la Ley de Riesgo de Trabajo

Hoy lunes 28 de agosto a las 20 horas, en la sede de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa - CAPYMEF, sito en Maipú 651,  se llevará a cabo una charla informativa sobre el nuevo sistema de la Ley de Riesgos de Trabajo, con la disertación del Ing. Industrial Darío Costa, Gerente de Redes y Coordinación con Provincias de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, el Lic. en Economía Jerónimo Fernández y el Lic. en Administración Eduardo Trucco, ambos Asesores Externos de la SRT.

Temáticas

Se abordarán los siguientes puntos: el nuevo Sistema de la Ley de Riesgo de Trabajo (Ley 23748). Implicancias del nuevo Sistema Legal. Mejoras y modificaciones introducidas. Cobertura de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo - ART. Necesidad de adhesión por parte de las Legislaturas Provinciales.

La introducción al tema y presentación de los disertantes estará a cargo del Dr. Sebastián Francisco José Peña.

La actividad está dirigida a empleadores, productores de seguros, contadores, abogados y profesionales en el asesoramiento técnico sobre Seguridad Laboral. Los presentes tendrán la oportunidad de efectuar todas las preguntas y consultas que consideren necesarias.

Inscripciones

Esta actividad es sin costo, previa inscripción, teniendo en cuenta la limitación a treinta (30) vacantes. 

Para inscribirse informar sus nombres y apellido, nombre de la empresa y número telefónico por mail aquí o al teléfono 4432323 en el horario de 9 a 11.30 hs.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.