Descubrí todas las promos y descuentos que tarjeta Tuya tiene para vos

Continúan vigentes las promociones especiales con Tuya para comprar en hasta 3 cuotas sin interés durante todo febrero en bares y restaurantes y en combustibles, todos los días de la semana.

Para seguir acompañando al comercio local, todos los días y en todos los rubros, continúan los planes de Tarjeta Tuya para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas. Todas las versiones de Tuya están habilitadas para acceder a los planes de cuotas y promociones especiales: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones . El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Con Tuya se puede cargar combustible y pagar en 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas de la provincia. 

La promoción cines 2x1 en entradas para todas las funciones continúa vigente en las salas de Cinemacenter y Cines de la Costa.

En farmacias, se puede pagar con Tuya en 2 y 3 cuotas fijas para todos los clientes de la tarjeta, todos los días. En tanto, en odontología, la financiación con Tuya es en 5 y 10 cuotas fijas para tratamientos e implantes dentales.   

La promoción de Aerolíneas Argentinas para comprar pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país continúa vigente hasta el 29 de febrero.

Tarjeta Tuya tiene esta promoción especial con Aerolíneas Argentinas, válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña.

Vuelta a clases estará vigente a partir del 14 de febrero para compras en 4 cuotas sin interés y 40% de bonificación los días miércoles, jueves y viernes hasta el 1 de marzo en indumentaria, librería, marroquinería, papelería, zapatería y óptica. El reintegro es con tope de $ 16.000 por vigencia de la promoción.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.