Corrientes limita el ingreso a la ciudad por el puente interprovincial Manuel Belgrano

La Policía de Corrientes, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo nacional y el Gobierno de la Provincia, restringe el ingreso a la ciudad de Corrientes por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Desde este martes 17 de marzo, el Gobierno de Corrientes, a través de la Policía de la Provincia, realiza el control estricto y selectivo que limita la circulación de los vehículos y personas, salvo quienes deban cumplir con sus compromisos laborales o de extrema urgencia que necesiten llegar a la Capital correntina o transitar por el territorio de nuestra provincia.


A las personas que circulan se les requiere el motivo de ingreso a Chaco o Corrientes. Hay consideración especial por aquellos ciudadanos que deban trasladarse por cuestiones laborales y se les pide que extremen las medidas de seguridad sanitaria atentos a la emergencia epidemiológica que existe en todo el territorio nacional. 

El gobierno hizo extensiva la licencia excepcional, hasta el 31 de marzo, a todo el personal de la administración pública provincia y entes autárquicos que tenga domicilio en la provincia del Chaco.


Todas aquellas personas que transiten por cuestiones sociales se les solicitará que regresen a su lugar de origen porque solamente de esa manera evitamos el flujo de personas y prevenimos la propagación del virus.

Debido a esto, la Policía de Corrientes pide la colaboración de los ciudadanos porque estamos cuidándolos y cuidándonos entre todos.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.