ATM Seguros suma un nuevo gerente regional del NEA (para consolidar su expansión nacional)

La compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, avanza con su estrategia de expansión nacional. Por ello, incorporó a Gustavo Rufach como gerente regional del Litoral y NEA, con sede en Rosario.

En ese sentido, Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: "Los próximos meses serán de permanentes desafíos y la forma de estar preparados es incorporar a personas en nuestro equipo, con la experiencia y la trayectoria de Gustavo (Rufach) que aporten al desarrollo de la compañía a nivel nacional, siempre apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores que nos acompaña".


Sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios, Giglio aseguró: "Este año el objetivo es completar un portfolio de productos para personas, que sirva tanto para su desarrollo individual como para la actividad comercial que lleven a cabo".

Gustavo Rufach tiene más de 30 años en distintas empresas aseguradoras en cargos comerciales. Es docente del ISET 56, donde se cursa la carrera de Técnico en Administración y Comercialización de Seguros, en la ciudad de Rosario, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.