¡Atención bajoneros! Llega Mostaza (junto al “Dibu”) a la capital misionera

Mostaza, la cadena de fast food de Argentina que tiene a Emiliano “Dibu” Martínez como rostro de su marca, continúa su plan de expansión. En ese marco, la capital misionera recibirá un nuevo local y generará nuevos puestos de trabajo.

La empresa estima instalarse en la capital misionera a mediados de mayo. Actualmente, hay jóvenes misioneros en Buenos Aires que se están preparando y capacitando para lo que será la gran inauguración.


La cadena de comida rápida se instalará con su nuevo local dentro del Hipermercado Libertad, ubicado sobre la avenida Quaranta de Posadas.

Con una inversión de US$ 20 millones, la marca planea abrir 25 nuevas sucursales de comida rápida. En el radar, según confirmaron, Posadas tendrá un local que dará más de 50 puestos de trabajos genuinos y una nueva opción gastronómica.

La empresa se encuentra ultimando detalles de la construcción y puesta a punto del nuevo local. Contará con el apoyo de la gestión municipal, que a través de la oficina de empleo proporcionará los perfiles de los jóvenes que accederán a un puesto de trabajo formal.

Este plan de expansión implica una inversión de US$ 30 millones en el país, basado en tres pilares fundamentales: generación de empleo, crecimiento e innovación.

La empresa fue fundada por profesionales argentinos de excelente trayectoria. Actualmente la marca cuenta con un sólido posicionamiento y con más de 150 sucursales distribuidas en las plazas más importantes del país.

De esta forma se continúa potenciando la impronta de Posadas como polo turístico y gastronómico de la región, donde la sinergia público-privada hace posible la llegada de empresas reconocidas que apuesten por Posadas y se promueva la creación de empleo genuino.

El Proyecto “Galáctico” 2026: Inter Miami busca blindar el arco para el año del Freedom Park (los nombres que suenan en Brickell)

(Por Ortega-Taylor) En el ajedrez estratégico del fútbol moderno, cada pieza cuenta. Y mientras Lionel Messi acapara titulares con su renovación hasta 2028, el Inter Miami ejecuta en silencio una ingeniería de plantel que podría redefinir los estándares competitivos de la MLS. La última ficha en ese tablero tiene nombre propio: Pedro Gallese, el guardameta de 35 años que defiende los colores de Perú y que actualmente milita en Orlando City, clásico rival de las Garzas.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)

El contexto hiper competitivo: una MLS que no perdona (cuando fútbol es además real estate, marcas y crossing marketing)

(Por Taylor y Ortega, con Maurizio) Muchas cosas se han vuelto extremadamente competitivas en Miami. La MLS de 2026 no será la misma que recibió a Messi en 2023. La liga ha experimentado una metamorfosis competitiva acelerada: fichajes de alto perfil desde Europa y Sudamérica, inversiones millonarias en academias juveniles, y una infraestructura que cada vez se asemeja más a las grandes ligas del mundo.

(Tiempo de lectura: 4 minutos)