YPF hará el dragado del Puerto de Barranqueras (desde la desembocadura hasta el kilómetro 7, para devolverle actividad)

La administradora del Puerto Barranqueras, Alicia Azula, confirmó que se terminó el estudio batimétrico previsto de todo el riacho, previo al dragado. Este beneficio alcanzará a los productores, abaratando los costos de transporte y dinamizando a las economías regionales. 

Es una muy buena medida, porque, en el caso del transporte de combustible se evitará mandar ese combustible por camiones, en ruta, y de esa manera, mitigar el impacto ambiental.

El Puerto de Barranqueras no solo se consolida como un elemento clave en el Noreste Argentino, sino que también se convierte en una herramienta vital para la facilitación de operaciones multimodales y el impulso de la economía regional. 

Se trabajará permanentemente para recuperarlo y devolverle la actividad, ya que la misma se ha convertido en un motor para las economías locales y regionales.

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.