Entre los destacados expositores se encontraba Andrés Holovaty, representante de la empresa Lam Microbrew, quien presentó una cerveza experimental que se robó la atención de los asistentes.
La cerveza presentada por Holovaty, llamada «Yerbeza», despertó la curiosidad de muchos debido a su nombre peculiar. Andrés explicó que se inspiró en una cerveza ya existente con ese nombre, la cual combina yerba mate con malta. Decidido a probar algo diferente, se aventuró a crear su propia receta, logrando un resultado sorprendente.
Según informa el sitio MisionesOnline, la cerveza «Yerbeza» cuenta con una base de malta pilsen y trigo, a la cual se le añade miel y, por supuesto, yerba mate. El resultado es una cerveza con un distintivo sabor a yerba mate, que ha sido muy bien recibida por aquellos que han tenido la oportunidad de probarla.
La repercusión de la cerveza «Yerbeza» en la Expo Té Argentina fue sumamente positiva. Tanto los visitantes como los expertos del sector elogiaron la innovación y el sabor distintivo de esta cerveza experimental. La propuesta de combinar el té argentino con la tradición cervecera ha sido muy bien recibida y promete abrir nuevas puertas en la industria.