La nueva tienda Start en Posadas, demandó una inversión de $ 85M; cuenta con una superficie de más de 300 m2; para ofrecer la más amplia gama de productos de tecnología, incluyendo las categorías notebooks, TV, audio, consolas, gaming y smartphones; además de productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos como heladeras, lavarropas, aires acondicionados, cafeteras, microondas, entre otros.
Lo que hace diferente a Start es la posibilidad que brinda a los clientes de experimentar los productos. Se muestra la tecnología en uso; el consumidor dispone de espacios especialmente diseñados para una experiencia vivencial.
"Es muy importante para la compañía llegar al público de Misiones como parte de la expansión de tienda en todo el país", comenta Adrián Postma, director de Marketing de Start. "Desembarcamos en la provincia con gran entusiasmo, entendiendo que nuestra oferta de productos y la calidad de nuestra atención personalizada por parte de nuestros asesores, ofrecerán una propuesta única en la zona", agregó.