“Remansos del Iné” es el primer emprendimiento inmobiliario estructurado y administrado por la Bolsa de Comercio de Chaco

La paz de la naturaleza, la tranquilidad del campo y la comodidad de la ciudad se combinan en este proyecto único de Margarita Belén a solo 20 minutos de Resistencia.


 

Parcelas diseñadas exhaustivamente bajo el concepto de respetar la naturaleza donde el 60% del barrio será destinado a espacios verdes. Esto se suma a una fuerte propuesta de valor que matiza la cancha de golf, poniendo a la mayoría de sus terrenos mirando hacia un hoyo.


El proyecto ofrece infraestructura premium con paneles solares en zonas comunes, seguridad las 24 horas, amenities y servicios generales que lo destacan como un producto urbanístico de primera calidad. 


El barrio contará además con Escuela de Golf la cual estará a cargo de Emiliano Grillo, golfista chaqueño y puesto N° 1 del Ranking Argentino, jugador del PGA Tour dentro del TOP 100 mundial.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.