En primer lugar, se reunirán con el propietario de Pauny S.A., José María López para definir la instalación de una fábrica de implementos agrícolas en el Chaco; para luego viajar a la capital cordobesa y definir la instalación de Keller motos en el Parque Industrial de Puerto Tirol.
Cuando estuvieron en Resistencia inaugurando la concesionaria Pauny del Norte resurgió el tema de que puedan tener una planta industrial en el Chaco. Con el concesionario local y la gerencia técnica de Pauny se acordó instalar una fábrica de implementos agrícolas que se complementa con los tractores que vende la empresa, anunció el ministro y anticipó la proyección de instalar además una planta de ensamblados de partes o tractores en la región.
La segunda actividad en tierras cordobesas se realizará en la capital, cuando visiten la planta de producción de motos Keller y que va a comenzar a operar la planta de Ghiggeri motos, instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol. El objetivo es poder emplear 31 operarios de acá a fin de año, con una producción inicial de 600 motos mensuales y de 1000 motos mensuales hacia fin de año. Ghiggeri motos dejó de producir a principios de 2018, tras no resistir la crisis económica que profundizó las bajas ventas